Películas

Hola tengo películas que bajo de internet en formato AVI y quería saber como puedo hacer para poder verlas en un reproductor de DVD, que según el manual dice que acepta formato WMA, MP3 y JPEG.
QUe debería hacerle a ese archivo que tengo y con qué programas para poder verlas en la TV

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pasarlo a vcd, si es que el lector es compatible, lo más seguro que si. Para esto usa el Nero, crear VCD y el solo hace el resto.
Si tienes alguna duda más me preguntas.