Buscador

Hola, sabría alguien decirme donde puedo encontrar un buscador interno para mi web, que sea gratuito?. O si puedo hacerlo yo misma, la dirección de algun tutorial.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes ke copiar esto y pegarlo en el body en tu pagina, esta bastante bien, espero ke te sirva de ayuda
(No lo metas dentro de ningun formulario porke ya trae dos consigo)
 <form action="http://partners.mamma.com/Beaucoup" method="get" name="1">
		<input type="hidden" name="phrases" value="off">
		<input type="hidden" name="rpp" value="10">
		<input type="hidden" value="Beaucoup" name="cb">
		<input type="hidden" name="qtype" value="0">
	  <p align="left"><FONT COLOR=NAVY><BR><b> <i>SUPER-BUSCADORES</i></FONT>
		<br><font size=2 color=navy face=Tahoma,Arial >
		Introduzca el Texto a Buscar.<br></font>
		</b><br>
		</font>
		<input class="text" type="text" name="query" value="">
		<input type="submit" border="0" value="Buscar" name="imageField" src="imagenes/icobusca.gif" width="50" height="37" value="Submit"><font size=1 color=navy face=Tahoma,Arial >
		Consulte
		en 10 buscadores <u>Internacionales.</u></em></font>
         </form>
<form action="http://www.metabusca.com/cgi-localbin/meta.pl"  method="post" name="2">
                <p align="left">
                  <input type="text" name="clave">
                  <input type="submit"  value="Buscar"  src="imagenes/icobusca.gif" align="middle"
						 border="0" width="50" height="37" name="image">
                  <input type="hidden" name="codigo" value="23/cesm"><font size=1 color=navy face=Tahoma,Arial >
                  Consulte
                  En 10 buscadores <u>Nacionales.</u></em></font>
              </form>