Help

Hola, necesito asesorarme, el problema es es el siguiente. Busco un programa que al escanear edite texto, o algo parecido mi escáner un acer, y tengo un programa llamado mirascan version 4.02 pero no lo se utilizar ayude gracias
Respuesta
Yo he utilizado con buenos resultados el OmniPage Pro, la versión 11 es la nueva.
Claro que hay muchos programas de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) incluso gratis, pero por los más potentes hay que pagar
Foxeles