Video en formato asf

¿Hola alguien sabría exactamente decirme como he de hacer para generar un archivo asf para poder verlo bajándolo en streaming en un html?
¿Cómo vinculo el asf con el servidor que lo aloja?
¿Qué herramientas necesito?
Muchas gracias
Un saludo
Coque

1 respuesta

Respuesta
ASF o Advanced Streaming Format, es un formato de compresion para audio y video, diseñado por Microsoft dentro de su estrategia Windows Media. Y claro la mejor (si no la unica) fuente de informacion al respecto, es ofrecida por Microsoft:
[] http://www.microsoft.com/asf
Los dos los articulos mas recientes son precisamente "Using Windows Media Download Packages" y "Encoding Long Format Content" que hacen parte del Workshop, y te ofrecen Toda la informacion que estas buscando.
Hay ejemplos (de código HTML/ASP), etc. y las herramientas de software usadas. Con seguridad cualquier servidor Web debería ser capaz de proporcionar un Stream WMA para el Windows Media Player, o cualquier reproductor con plugin para WM. Pero yo en tu lugar vería primero el sitio de Microsoft.
_ _ _ _ _
Diego Fernando
[] http://www.dfmarin.com