Otro navegador..

Saludos mosca79, veras quiero bajarme otro navegador(por que no puedo abrir algunas webs, por el problema que te dije en la otra pregunta te acuerdas)el navegador que me quiero bajar es el netscape version 6, mi pregunta es, si me descargo el netscape, se me quita el Internet Explorer, ¿o el netscape pasa a ser mi navegador principal?, afecta en algo mi configuración, ¿o SI SE puede tener dos navegador en una misma pc?
Gracias por ayudarme mi amigo mosca79.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Instálalo tranquilo no hay ningún tipo de problema, es más al instalar netscape te pregunta si quieres que sea tu navegador predeterminado, (baja la version 6.2 que anda bien) otra alternativa es opera el navegador más rapido del mercado
Nos vemos