Antivirus Panda

Hola.
Tengo un equipo que ha estado dando "pantallas azules" desde hace algún tiempo, hasta que ha acabado por dejar de funcionar.
He desinstalado todos los programas y va bien. Cuando instalo el antivirus Panda Platinum y hace la primera actualización, empiezan otra vez los problemas. ¿Sabes alguna solución al respecto que no sea desinstalar definitivamente le panda?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa el panda en algunas maquinas trae serios problemas
POrque no probas con el Norton Antivirus 2002 es excelente
Nos vemos