Problemas con archivos grandes en USB

Buenos días, tengo una película en el ordenador que la descomprimí de 25 archivos en formato WinRar, la película ocupa un total de 10 gigas,

Al intentar copiarla a un USB, para luego verla en la televisión, me sale una ventana en la cual pone que no se puede copiar mas de 4 gigas, que tiene que ser formato NFTS, para poder hacerlo.

Otra opción que intenté fue la de pasar los 25 archivos WinRar y descomprimirlos en el USB, pero al realizar la descompresión, también me sale esa ventana.

Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tu USB este formateada con el sistema de archivos FAT32. Formatea la usb peor al hacerlo selecciona NTFS en sistema de archivos, eso debería resolver el problema.