Windows Update en Win Me

Hola amigos, ya os pregunté este problema hace poco pero es que después de haber seguido vuestros consejos el problema sigue estando ahí. Después de mirar la página de soporte técnico de microsoft hay un problema igual que el que tengo yo y una posible solución para este problema, aunque esta en inglés:
Download stops or freezes. The Windows Update - Web Page Dialog window appears but download never starts==> (After accepting the EULA, the Windows Update - Web Page Dialog window appears but the download never starts. Nothing "moves" on the download progress bar, no matter how long you leave the connection open) -ESTE ES EL MISMO PROBLEMA Q TENGO YO-
SOLUCIÓN QUE DAN:
Please re-register the following files:
regsvr32 msscript.ocx
regsvr32 dispex.dll
regsvr32 vbscript.dll
regsvr32 scrrun.dll
1. Click "Start," and then click "Run."
2. Type regsvr32 msscript.ocx in the "Open" box and click "OK."
3. Repeat for dispex.dll,vbscript.dll, and scrrun.dll.
Hasta aquí lo comprendo y ya lo he echo, pero no sé como hacer lo siguiente que explican, sé que es en opciones de carpeta\tipos de archivo pero no se en donde hay que escribir eso ni lo que tengo que escribir concretamente:
Next, make sure file (open) type .JS is properly associated:
1. In Control Panel, click "Folder Options," and then click "File Types."
2. Locate the .JS extension and click "Advanced."
3. Make sure the "Application to perform action" field contains: C:\WINDOWS\System32\WScript.exe "%1" %* This is for a Windows XP computer. For Windows 2000 substitute the C:\WINDOWS\ with C:\Winnt\. For Windows 98 and Windows Millenium Edition substitute this: C:\WINDOWS\System\ for C:\Windows\system32
Espero que alguno de vosotros me podáis explicar lo que tengo que hacer con la extensión .js que es lo que no entiendo, porque la otra parte de registrar las librerías lo he podido hacer. Agradecería que si alguien tiene windows millenium me diga el comando que tiene puesto en opciones avanzadas del tipo de archivo .js, a ver si así me podéis echar una manilla ya que tengo bastantes problemas de estabilidad y seguridad en el pc a causa de no haber podido actualizar el s.o. Aun
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Después la parte que ya has echo debes hacer lo siguiente:
- Abrir el panel de control y pinchar en opciones de carpetas.
- Pinchar en la pestaña tipos de archivos y esperar un poco a que te aparezca una lista con todas las extensiones de los archivos, luego con la barra deslizadora busca y selecciona la extensión "JS" no te será difícil encontrarla porque están en orden alfabético.
- Pincha en opciones avanzadas.
Donde dice acciones, verás la siguiente lista con varias acciones.
Selecciona una y click en "modificar"
en alguna de ellas te debería salir la siguiente direccion C:\WINDOWS\System\
Si no es con la primera acción prueba con la siguiente y pincha en modificar, hasta que te aparezca esa dirección. luego cambia la dirección C:\WINDOWS\System\ por la siguiente: C:\Windows\system32
Y haz click en aceptar.
Ya sabes que cualquier consulta solo debes escribirme. Adiós y espero haberte ayudado.
Muchas gracias, pero una aclaración solamente, ¿los archivos .dll y ocx que menciono deben estar en la carpeta system o en system32? Es que los he buscado y los tengo en la carpeta system, y el programa wscript.exe lo tengo en la carpeta windows.. ¿me recomiendas cambiar algo de lugar o lo dejo todo como está? Un saludo y gracias
Intenta dejar todo como está y si presenta algún problema solo escríbeme un saludo.
Perdona entonces en la acción que ponemos al final
C:\WINDOWS\System32\WScript.exe "%1" %*
o C:\Windows\system32???? ¿Es qué sino ponemos eso de wscript.exe no sabrá con que abrirlo no? ¿Qué dirección tienes tu puesta?
Gracias
Disculpa la tardanza, yo tengo la direccion C:\WINDOWS\System32\WScript.exe "%1" %*
Cualquier cosa solo escríbeme, no acostumbro a demorar tanto en responder.
Muchas gracias por tu ayuda, lo voy a dejar correr porque ya lo he probado todo y no se baja nada, para bajar el directx por ej de la web de microsoft no tengo ese problema. Gracias y disculpa las molestias, feliz navidad a ti también. Un saludo