Windows xp pro

Que tal estimado, mi problema es el siguiente:
Tengo un cliente que tiene en su pc win xp pro, pero en esa windows cada uno de sus hijos tiene su perfil, la pc esta lenta, tiene un disco duro de 36
GB capacidad de los cuales 25 mb están usados, ¿cómo hago o que uso para poner la pc un poco más rapidad? Envíeme la respuesta a [email protected] por favor y gracias.
Respuesta
Esto se debe aque cada Usuario tiene instalados diferentes archivos en sus propias secciones, obviamente esto ocupa espacio en el Disco Duro, si la maquina esta lenta puedes hacer lo siguiente:
1.-Seguramente muchos de los archivos instalados ya no son usados por los usuarios, te recomiendo desinstalarlos.
2.-Ampliale la memoria RAM.
3.-Cambia a un Disco Duro de mayor capacidad y te recomiendo que compren uno a 7200rpm.
4.-Desfracmentar el Disco Duro Actual esto es con el fin de juntar de nuevo todos los archivo que están regados.
Creo que ya te había respondido pero si no fue así te envío de nueva cuenta la respuesta:
Hola!
Esto se debe aque cada Usuario tiene instalados diferentes archivos en sus propias secciones, obviamente esto ocupa espacio en el Disco Duro, si la maquina esta lenta puedes hacer lo siguiente:
1.-Seguramente muchos de los archivos instalados ya no son usados por los usuarios, te recomiendo desinstalarlos.
2.-Ampliale la memoria RAM.
3.-Cambia a un Disco Duro de mayor capacidad y te recomiendo que compren uno a 7200rpm.
4.-Desfracmentar el Disco Duro Actual esto es con el fin de juntar de nuevo todos los archivo que están regados.