Barras de herramiestas del Internet Explores

Se me ha instalado una barra de herramientas en el Explorer que se compone de accesos directos a determinados sitios y deseo eliminarla. Ya que sospecho que es dicha barra la que me crea accesos directos a páginas pornográficas en el escritorio.
Puedo ocultar la barra pero no desinstalarla. ¿Cómo me cargo esa intrusa barra de herramientas?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo uses un programa anti espías o cookies malignas, en lo particular el Ad-aware, que lo encuentras en la página de www.lavasoft.com
Finaliza la pregunta si no hay más dudas.
Si no hay más dudas