Ayuda!

Estoy teniendo muchísimos problemas para instalar windows millenium.. Me marca muchísimos errores.. Como por ejemplo...
* cuando esta copiando los archivos del sistema.... "suwin a provocado un error..omitir o cancelar"
*cuando va a cargarse por primera vez...."error de proteccion de windows." y se pone la pantalla azul
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok perdón por la tardanza salí de viaje pero ya volví ok para resolver ese problema necesitas formatear la pc y reinstalarlo con un cd de instlalacion nuevo y con eso ya queda y no te tiene que causar más problemas saludos
Att:rtjuan