Mi juegos no funcionan con XP

Hola Expertos. Espero que estén bien.
Bueno la verdad quisiera saber si hay alguna manera de Hacer que mis juegos que antes funcionaban con 98 funcionen con XP. Tengo algún emulador de Nintendo 64 y Moto Racer 1 y 2, los cuales no funcionan con este S.O.
¿Alguna Solución?
Gracias-...

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en que el sistema de archivos de windows xp es diferente al de windows 98/95/me. Así que si los emuladores no te funcionan en xp, yo buscaría un emulador que fuese compatible con windows xp.
Suerte
Bueno, vale la aclaración. Gracias...
Windows xp trae un sistema de compatibilidad con otros sistemas operativos anteriores. En el Icono con el que ejecutas la aplicación pulsas con el botón derecho del ratón y te saldrá una opción que pone compatibilidad. Ahi eliges el sistema operativo (Win95/98/Me/2000...)