Conexión telefónica

Hola, me pregunto si existe algún programa para que cuando te llamen por teléfono y estés conectado pueda darme cuenta y conteste al teléfono.
Muchas gracias.
Windows XP
Módem 56 k

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos factores a tomar en cuenta, si la línea es analógica, entonces siempre va recibir una señal de ocupado y no hay manera de ver si nos llamaron o no
Si la línea es digital entonces si hay manera de "detectar" (así como hacen los celulares con las 'llamadas en espera') no conozco ningún programa que haga eso...
Julius