Problemas para instalar windows 98 SE

Hola a todos, resulta que quiero instalar windows 98 SE en mi antiguo equipo y me da un problema con el formato del disco duro, me sale un error que dice que el formato es HPFS y no se puede instalar! ¿Cómo hago para cambiar el formato? He hecho un FDISK y he eliminado la partición y formateado con el disco de inicio de windows 98 SE pero no funciona, ¿Alguna otra soluion? Gracias a todos por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que no hayas podido borrarla con el FDISK. Si ese formato se le resiste, te recomiendo que te hagas con el Partition Magic en diskettes. Son solo 2, y soportan TODOS los formatos. Y el uso de las particiones es totalmente gráfico y muy intuitivo.