Como grabo un cd?

Partiendo de mi total incultura en temas informáticos, os cuento, que yo tengo instalado un programa con el que me bajo música (Kazaa) y esta queda almacenada en mi ordenador PORTÁTIL.
Pues bien, mi pregunta es, que me hace falta comprar, instalar... Y los pasos exactos que tengo que seguir, para poder grabarme un cd con las canciones que me he bajado.
Quizá la respuesta a la pregunta es obvia para la mayoría, pero lo mio no es la informática y necesito una respuesta. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que las canciones que te has bajado están en formato MP3. En todo caso, lo único que necesitas es una grabadora compatible con tu portátil y un buen software de grabación de CDs, y en mi opinión, para estos casos, el Rey es el Nero.
No me gusta mucho Kazaa. Prefiero Emule. Pero de todas formas, también con Kazaa podrías bajarte una version de Nero (solo para hacer pruebas, no para piratearla, claro). Tiene un asistente con el que es muy intuitivo su uso. De hecho, si buscas algún manual para Nero, a no ser que busques algunas cosas más complicadas que Nero puede hacer, no encontraras mucha información porque la mayoría de gente, al intentarlo ya ve por donde van los tiros.
Respecto a la grabadora, si los puertos USB de tu portátil soportan el formato 2.0, hay muchas grabadoras externas que te servirán. Si no tienes, tendrías que buscar alguna que se acople bien internamente a el.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar