Problemas con disquetera

Hola, miren, se me rompió el cable que va a la disquetera pequeña, la de los disquetes de 1´4 megas (creo) y el caso es que cada vez que enciendo el ordenador, me dice que falta la disquetera, y le tengo que dar al F1 para que el ordenador se inicie.. Esto resulta muy molesto, y por otro lado ya no necesito la disquetera... Así que mi pregunta es si hay alguna manera de evitar que el ordenador me pida que de al F1 al no haber disquetera... Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es entrar a la configuración de la bios. (Esto es al comienzo del encendido presionando la tecla "supr" o "F2" o según corresponda a tu equipo) En esta pantalla debes seleccionar la opción "Estándar", encuentra la opción de disquetera y cambiala de "1.44" a "NONE". Recuerda guardar los cambios con F10, y listo.