Películas ogm

Me estoy bajando películas con la extensión ogm y no logro escucharlas solo verlas y no todas me puedes indicar cual es el codec correcto.

1 respuesta

Respuesta
Bajate el codepack de elisoft. El link es:
http://codecpack.elisoft.net/
Esta es la página de descarga. Desinstala todos los codecs que tengas instalado. Instala estos y pruébalo. Puedes usar el bs player que te instalan estos codecs que los gestiona mejor y prueba var si ahora van. Por otro lado si no eres capaz así tampocon sobre la peli con el botón derecho dale a enviar a y elige gspot, que te lo instalan estos codecs, este programa te dirá que codes usa la peli para audio y video y si los tienes. Mandame una aclaración con lo que te dice o finaliza la pregunta si se soluciona así el problema. Un saludo
raul