Problema con excel

Quiero dejar fijas una columna y una fila de excel, osea que los datos pasen cuando utilice la barra de desplazamiento, quedándose siempre a la vista los rótulos de la columna elegida y de la fila. ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Vamos a ver: para hacer lo que me dices tienes que usar la opción "Inmovilizar paneles". Para ello previamente tienes que seleccionar la columna y fila elegidas (pulsando a la vez que las seleccionas la tecla "Ctrl"), posteriormente debes ir a la opción "Ventana" de la Barra de Menús clicar en la opción "Inmovilizar paneles".
Con esto ya esta resuelto el problema. Verás que se te remarcan 2 lineas, una horizontal y otra vertical, que son las que delimitan hasta que celda de la fila y la columna permezcan inmóviles.