Programas

Hola amigo nose sime podras ayudar con un programa para masterizar audio es decir yo pasode cassette a pc y queiro eliminar el chasquido y es viz del sonido

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo mucho de este software puesto que no lo he utilizado mucho, y ademas mis conocimientos musicales son prácticamente nulos. A pesar de esto he encontrado una página que te hace una clasificación de los ddistintos sw's que hay en el mercado para este propósito, te explica de que va cada uno de ellos y las posibilidades que te ofrecen. El link a esta página es:
http://www.electrofante.com/musicadigital/listaprogramas.html
En cuanto a su utilización no te puedo ayudar, pues como te he comentado no tengo ni idea de como van. Te aconsejo que te leas la ayuda que viene con el programa que suele ser bastante completa, y pruebes que siempre es la major forma de aprender.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Raul
Llevo casi una semana sin recibir noticias tuyas. Si ya solucioneaste el problema te ruego que la finalices, y si necesitas algo más mandame una aclaración pero no dejes lña pregunta abierta eternamente porque no permites a otros usuarios que puedan realizar las suyas.