Tablas

Hola resulta que tengo un menu en que cada campo es un link a una página html con código php que me conecta a una base de datos mysql, a la vez cada campo esta implementado con un checkbox como el siguiente ejemplo:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#FFFFFF" link="#0000ee" vlink="navy" alink="navy">
<CENTER>
<TABLE border=0 cellPadding=0 cellSpacing="2">
<form action="home/jcoroseo/tmp" name="ListboxForm">
<tr bgcolor="#669999">
<th nowrap> </th>
<th nowrap width="250"><font face="Lucida Sans Unicode" size="2" color="ffffff">
Componentes de RBSs</font></th>
</tr>
<TR bgColor=#f2f2f7 valign=top>
<td><input type="checkbox" name="L2" value="si" align="bottom"></td>
<TD bgColor=#f2f2f7 width=233><A class=texto
href="confrbs.php">RBSs</A></TD></TR>
<TR bgColor=#f2f2f7 vAlign=top>
<td><input type="checkbox" name="L2" value="si" align="bottom"></td>
<TD><A class=texto
href="ubicacion.php">Ubicación</A></TD></TR>
<TR bgColor=#f2f2f7 vAlign=top>
<td><input type="checkbox" name="L2" value="si" align="bottom"></td>
<TD><A class=texto
href="coordenadas.php">Coordenadas</A></TD></TR>
<TR bgColor=#f2f2f7 vAlign=top>
<td><input type="checkbox" name="L2" value="si" align="bottom"></td>
<TD><A class=texto
href="servicios.php">Servicios</A></TD></TR>
<TR bgColor=#f2f2f7 vAlign=top>
<td><input type="checkbox" name="L2" value="si" align="bottom"></td>
<TD><A class=texto
href="sitio.php">Sitio</A></TD></TR>
<TR bgColor=#f2f2f7 vAlign=top>
<td><input type="checkbox" name="L2" value="si" align="bottom"></td>
<TD><A class=texto
href="superficie.php">Superficie</A></TD></TR>
<tr bgcolor="#FFFFFF">
<td nowrap width=8><input type="checkbox" name="ALLLIST" value="ALLlist" align="bottom" onClick="Alllist();"></td>
<td><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
Todo</font></td>
</tr>
</form>
</TABLE>
</CENTER>
</BODY>
</HTML>
Por lo que al pinchar sobre cualquier campo me despliega una tabla con datos, por ejemplo si pincho coordenadas se despliega una ventana donde aparece una tabla común y corriente con tres columnas indicando latitud, longitud y altitud de centros de transmisión. Si pincho otro campo en el menu me mostrara otra tabla con otros datos, pero lo que yo busco es poder seleccionar (usando los checkbox) coordenadas y RBSs (por ejemplo), y que me despliegue una sola tabla con toda la información de los diferentes campos seleccionados.
Espero me hayas entendido porque trate de ser lo más demostrativo posible.
Si puedes ayudarme, por favor no enviees una url para eso están los motores de búsqueda, agradeceré tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te he entendidp, pero lo que se es darte una solución. No estoy especializado en ese campo.