Tetanus

Desde que cambie de servidor cada vez que quiero entrar en internet sin la seguridad activada al cabo de 10 min me aparece un mensaje que dice, se esta apagando el systema esto a sido iniciado por NT authority/system. Mensaje:windows debe reiniciar ahora por que el servicio llamada produjo algo en la RPC. Alguien me puade ayudar para que pueda entrar de la manera que me dea a mi la gana pienso que la decisio de seguridad es mía y no del ordenador. Muchas gracias.
Tengo una conexión por modem 56kbps, winxp y si entro con seguridad activada no me ocurre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es comprarte un antivirus... Pero antes de esto, deberás desinfectar el virus que tienes. El susodicho es el Blaster, un virus que hace que el PC se reinicie.. Deberás bajarte el Pqremove de la página de panda para desinfectarlo.
www.pandasoftware.es
Después de esto deberás ir a la página de microsoft y bajarte una actualización del Winxp para la protección de Blaster (porque aunque lo desinfectes te seguirá saliendo el error)...
Piensa que este error sólo te sale cuando estás conectado a Internet, una vez bajado estas herramientas podrás desconectar y probar de desinfectar..