Linux

Me gustaría saber de donde me puedo descargar linux, url o ftp, es que tengo windows y quiero probarlo.

1 respuesta

Respuesta
Como habrás oído alguna vez, Linux, al contrario que Windows, no pertenece a una empresa en concreto. Esto quiere decir que puedes encontrar varios SO diferentes de Linux según la empresa a la que recurras. Son lo que se llaman distribuciones Linux.
Las más conocidas son Red Hat, SuSe, Mandrake, Caldera y Debian. Más o menos en este orden (aunque esto dependerá aq uien preguntes, por supuesto).
Lo mejor, aunque tengas ADSL es que compres alguna revista Linux sonde ademas de regalarte una de estas distribuciones te pongan un poco al día en noticias Linux y demás.
Si decides descargar por tu cuenta, y no le tienes miedo a Linux, te recomiendo el nuevo Red Hat 9:
http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/9/en/iso/i386/
Son las 3 isos que dicen 386 en su nombre.