Cambio de formato de wma a mp3

Tengo alrededor de 1000 canciones en formato WMA pero no puedo escucharlas ni grabarlas en CD pues me pide una licencia de Microsoft para trabajar con este formato, como hago para convertir este formato a MP3 ya baje uno de internet y no me deja cambiar que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende del software que uses para grabar. Por ejemplo, Nero tiene un "plug-in" para precisamente poder hacer esto que pides: grabar a CD un WMA. Se llama Nero-WMA.exe y ocupa algo más de 4 MB
Deberás buscar alguna de estas aplicaciones por internet.
Si necesitas más ayuda avisame.
Comentame si aun tienes algún problema o cierra esta pregunta.