Tengo el Virus .PIF

Hola, ayuda, tengo el virus .Pif, o brasil.pif y no se como eliminarlo de mi maquina. Ayudenmeª!

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún virus llamado Brasil, ni lo he encontrado en la lista de virus recientes.
Por otro lado, un fichero .pif es una forma especial de arrancar un fichero llamado igual, con .exe. Si ese ficehero tiene que ver algo con un virus, sera un efecto secundario del virus, pero no el virus en si.
Te recomiendo que visites alguna página gratuita de reconocimineto de virus, como por ejemplo:
http://www.pandasoftware.es/activescan/