Tetanus

Desde que cambie de servidor no me puedo conectar a internet sin el proceso de seguridad activado. Me sale al cabo de 10 min un mensaje que dice. Se esta apagando el systema esto a sido iniciado por NT Authority/system.
Mensaje:
windows debe reiniciar ahora por que el servicio llamada produjo algo en la RPC. Esto solo me ocurre si me conecto sin seguridad pienso que es una decisionj mía como quiero conectar y no del ordenador te estaría muy agradecido si me pudieses ayudar.
tengo conexion por modem 56kbps,winxp
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tienes el virus BLASTER.
Para saberlo con certeza, pincha con el botón derecho del mouse sobre la barra de tareas y selecciona ADMINISTRADOR DE TAREAS
Luego pincha en la pestaña de PROCESOS para ver los que se están ejecutándose y comprueba si hay alguna referencia al BLASTER.
Si es así me comentas y te concreto un poco más.