Cd-rom

Hola, mi problema es el siguiente:
Me compré un cd_rom asus S520 hace como una semana y lo instalé en mi pc sin problemas. Luego quise desinstalar el Norton para reinstalarlo y poder seguir actualizándolo por internet, pero el disco me provocó problemas con el sistema y se bloqueó al tratar de instalarlo. El problema real apareció luego, pues cuando quería meter algún disco, a veces no aparecía la unidad, y otras veces al reiniciar el PC e insertar un cd, éste se queda "pegado" con la luz roja encendida y no se puede hacer nada. Lo mismo pasa con la unidad de CD-ROM pues se le prende la luz y no se detiene ésto hasta que extraigo el CD. Bajé un driver de la red pero me funcionó sólo una vez y al reiniciar el problema estaba de vuelta.
Tu debes entender que un pc sin cd no sirve de mucho y necesito arreglar esta cosa luego, para estudiar.
Espero que puedas ayudarme, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, parece que el sistema esta corrupto. Es algo difícil localizar en estos casos donde puede estar el fichero/s estropeado/s, y aunque te resulte pesado, lo mejor en estos casos seria formatear el PC y reinstalarlo todo desde cero.
Por otro lado... cuando dices Norton... te refieres al antivirus, ¿no? Si te vuelve a pasar, podría ser algún tipo de incompatibilidad con tu hardware, aunque es raro. Yo también uso el Norton Antivirus y la verdad es que va muy bien.
Comentame si aun tienes algún problema o cierra esta pregunta.