Archivos img

He descargado un archivo img.
No tengo ni idea de que es un archivo img y con que reproductor puedo verlo.
¿Alguien qué me informe algo sobre este tema?
Soy bastante novato. Se nota, ¿no?
Respuesta
Tienes que grabarlo en un cd con el programa clonecd, en la página:
www.principiantes.info/grabar/grabar_imagen_clone.php
Te lo explica mejor.
Si era una película lo que has descargado, graba la imagen con el clonecd y entonces podrás verla.
Suerte
Un archivo img es un archivo imagen de un cd que ha sido creado con clone cd.
Ademas del archivo img te harán falta los archivos ccd y sub.
Mirate esta página y lo entenderás mejor:
http://www.principiantes.info/grabar/grabar_imagen_clone.php
Suerte