"Escriba contraseña de red"

Hola, mi pregunta es: Como puedo hacer para que, al arrancar mi maquina en W98SE, me aparezca el recuadro que dice "Escriba la contraseña de Red" "Introduzca su contraseña de red Microsoft" ya que esta no me aparece y mi maquina esta conectada en red, y al no aparecer esta ventana no puedo conectarme en red con los demás, por lo que debo cerrar la sesión y ya así puedo ingresar mi contraseña, y eso como que es un poco fastidioso hacerlo.
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el icono entorno de red, pulsa con el botón derecho del ratón, y luego pulsa en propiedades. En el cuadro que pone Inicio de sesión principal, debería aparecer "cliente para redes microsoft". Si no es así, despliega el menu y elige esta opción. Reinicia y ya debería funcionar.
No, lo siento, después de unos segundos de cargar los programas de inicio, aparecen los iconos del escritorio, y la barra de tareas pero nunca aparece la ventana de contraseña de red,
¿Alguna otra opción?
Prueba lo siguiente. En propiedades de entorno de red, debe aparecerte en los omponenetes instalados Cliente para redes microsoft. Si no es así, deberás instalarlo, dándole a agregar, cliente, microsoft y cliente para redes microsoft. Luego cuando lo tengas en la lista de componentes instalados, le das a propiedades y comprueba que este marcada la ultima casilla, la que pone " iniciar sesión y restaurar conexiones de red". Si esto no funciona, yo probaría a desintalar la tarjeta de red y volver a instalarla.