Impresora con dudas

Hola :
Tengo una impresora Epson Stylus C42UX, tienen 2 cartdrige uno color y otro negro, cada vez que se me acaba la tinta, tengo que llevarlo a una tienda para rellenar los cartdrige, ya que es más barato, el chip tienen que resetearlos para que la impresora crea los cartdrige son nuevos, con una maquina especial, mi pregunta es si puedo hacer lo mismo, ¿pero con algún software o de otro modo?.
Me interesaría una respuesta
Gracias
yeremy

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, bueno pues claro que se puede existe un programilla que te recetea el chip llamado INKLEVEL o EPNIVEL, pero bueno para que te hecho tanto rollo, mejor visita esta página espero que con la explicación que viene ahí se solucione tu pregunta si no de todos modos ya sabes aquí estamos para cualquier reclamo o duda, que tengas un buen día...
http://www.ulises2k.host.sk/off-topic/
Muchas gracias por tu ayuda, te doy 5 estrellas
Y si por si no te sirve la página anterior aquí te dejo el link de otro programa que recetea los chip...
http://www.ssclg.com/download/sscservr.exe