Mame y sus Roms

Hola simplemente quería saber donde encontrar el emulador mame y las roms que lo componen .Yo encontré una página repleta de roms. Www.mamefans.com o algo similar pero ahí le doy a bajar y me bajan pero están corruptas.
Quería saber una web de descarga directa pa bajarse las roms
Muchísimas Gracias y hasta otra.

1 Respuesta

Respuesta
Te daré la dir de una página excelente, que aunque esta en ingles es muy fácil de explorar: http://www.romnation.net/
Una vez que ingreses, a la izquierda de tu pantalla esta el siguiente menú:
Menu
Main
Emulators
Roms
(NEW) RN Battle
Forums
Contact Us
Affiliates
Advertising
Solo haz clic en emulators o en roms, luego elige la que quieres descargar, luego pasas a otra pantalla donde te piden ingresar el código de la rom, este te lo muestran ahí mismo y a descargar se ha dicho:
Adiós y no olvides calificar mi respuesta.