Driver hp

No encuentro driver usb para hp840C

1 respuesta

Respuesta
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=hpdeskjet819045&sw_lang=en&submit.y=10&submit.x=8&cc=us
Este es el link para el sitio de hp que contiene dichos drivers, aunque no me dices que sistema operativo usas espero que encuentres lo que buscas aquí, recuerda revisar que tus puertos USB estén correctamente configurados y funcionen bien.
Te cuento:
Este driver ya me lo baje ayer.
Al ir a instalarlo y elegir usb, me aparece una pantalla donde dice que no tengo conectada la impresora al usb.
Le he puesto a mi pc una tarjeta PCI con 2 puertos usb.
A uno de ellos le tengo conectado un hub usb con 4 puertos.
Al hub le tengo puesto el escáner, que funciona, la cámara digital(que funciona) y la impresora que no funciona.
Que hagoooooo
SOS
Gracias
Desconecta el hub USB y conecta directamente la impresora, si esta es detectdada por la computadora (ojo debe ser detectada automáticamente), instálala, en caso de que tu cpu NO la detecte, hay 2 opciones: !.- El cable usb de tu impresora esta dañado, cambialo, 2.- el puerto usb de tu impresora esta dañado, tendrás que llevar a servicio tu impresora.
Solo como prueba podrías instalar la impresora en otra computadora para descartar que el puerto usb este dañado.