Redes

En mi cuidad instalaron una red inalámbrica que consta de un switch y un access point y nos conectamos con una plaqueta ethernet 10/100m lo que sucede es que en mi maquina veo las demás y quisiera saber de que manera podría solucionar el problema teniendo yo windows milleniun.
Lo que pasa es que pueden acceder a mi información desde los otros equipos
Gracias
Juan
Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es muy simple. Ponle contraseña a todas las carpetas que compartas, de esta manera prteges tu información.
Recuerda que cuando cuando compartes una carpeta abajo hay una opción para poner una contraseña.
Si pero lo que no quiero es que mi maquina se vea en el entorno de los demás
chau
Juan
Lo que tienes que hacer es cambiar tu grupo de trabajo, ponle un nombre realmente raro.
Y ademas de eso puedes destickear la opción de compartir archivos e impresoras y nadie accederá a tus arvchivos, pero no estoy seguro is desapareces de la red, creo que si pasaría eso. Intentalo.