Rippear dvds

Hola tío, haber si me puedes ayudar, me gustaría saber si sabe de algún programa que pase los dvds a un solo cd, en formato vcd o svcd, pero al imagen y el sonido al mismo tiempo, es que algunos lo pasan por separado y eso es un jaleo. Yo tengo el MOVIEJACK 2 que dicen que es bueno pero mínimo son 2 cds por película y siempre se me queda colgado en 88%. Todas esas pelis que suben al emule en un solo cd y se ven de puta madre. Eso es lo que quiero saber, ¿cómo lo hacen?. Haber si puedes ayudarme. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no se demasiado de este tema, puesto que mi equipo es limitado y no tengo la posibilidad de realizar acciones que consumen tantos recursos. De todas formas te comento lo que se.
Primero te mando el link a un una página donde habla del programa dvdx, que dice que si que lo hace en un solo paso. Por otro lado te comento que también, según dice en esta página, puedes comprobar antes de hacerlo el tamaño del archivo resultante. El link es:
http://web.madritel.es/personales3/kenovy/cyberhome/dvd2cd/dvd2vcd.htm
Por otro lado te comento que del programa que tu usas he visto por la red la version 3.
En cuanto al tema del tamaño te comento que más que nada depende de la diracion de la peli. Las pelis que ves en el emule, han sido pasadas primero a divx, en una calidad bastante inferior a la que trae el dvd, y por ultimo pasadas de divx a vcd, con lo cual, aunque tu las veas y escuches bien, pero que en el dvd por supuesto, ocupan bastante menos.
Bueno espero haberte ayudado, y prueba el programa que te digo puesto que he oído hablar muy bien de el.
Un saludo, y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul
Respuesta
Ok lo que puedes hacer es usar el dup-dvd ese es muy bueno te lo recomiendo o si no te funciona usa el dvdx 2.2 y si quieres pasarlo en formati divx usa el easydivx este programa te las convierte solo es un paso no necesitas que el sonido y que el parche y esas cosas es muy bueno, bueno espero aver sido de ayuda, si tienes dudas ya sabes donde estoy
Respuesta
-1
Lo siento los ripeos no son mi especialidad.