Problemas con la grabación

Hola otra vez. Hace poco te escribí para que me aconsejaras sobre la compresión de cds y me dijiste que lo mejor era comprar cds de 800 mb. Así lo he hecho, pero ahora, cuando me pongo a grabar, siempre surgen problemas. Con el programa de xp me pone que no tengo suficiente espacio, cuando el archivo es de 714 mb, y con el NTI-cd maker me pone que no es posible grabar el formato, aunque no me especifica porqué razón. Ahora me he bajado el nero startsmart de internet, pero cada vez que empiezo a grabar se me apaga el ordenador. Ya no se que hacer. A lo mejor es que con el nero no escojo la opción adecuada - siempre cojo cd supervideo -. Que estoy perdido, vaya, y te agradecería cualquier consejo útil que me saque del atolladero.
Bueno, eso es todo, gracias por adelantado y, cualquier cosa, ya lo sabes: aquí estamos.
Maiol.
Respuesta
Si se te reinicia el PC con el NERO, es que hay algún problema. Puede que tengas que descargarlo otra vez.
Yo uso NERO y para que reconozca CDs de más de 650Mb, debes entrar en NERO BURNING ROM y pinchar sobre el menú de ARCHIVO para seleccionar PREFERENCIAS. Ahí debes poner los marcadores por ejemplo en 100.
Luego cuando vayas a grabar, selecciona en la pestaña de GRABAR la opción Disk-at-once
De todos modos te aconsejo leer el manual ya que allí te viene explicado con pelos y señales.