Windows ME. Ordenador colgado. No arranca

¿Puedes ayudarme?
Cuando empieza a arrancar, al aparecer el relojito la pantalla se queda en blanco. No me deja ni apagar ni reiniciar. No tiene puntos de restauración disponibles. Sólo arranca "a prueba de errores" y, así no funcionan ni los CD's ni las conexiones USB. Temo perder todos mis archivos si tengo que formatear sin haber podido salvar nada. Me sirve cualquier solución, incluso la dirección de un servicio (en Madrid) donde alguien me lo resuelva.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si has instalado alguna cosa últimamente, desinstálala.
Entra en el modo a prueba de fallos y desinstala lo ultimo que has instalado.
Si no has instalado nada, quizás tengas un virus. Pero si no puedes acceder a internet ni al cd, mal asunto.
Servicios técnicos en Madrid ( no los conozco, porque no soy de allá, sino de BCN):
http://www.solomantenimiento.com/man_informatico.htm
Suerte
Ice