Conversor

Necesito una ayuda, mi problema es que tengo unos videos en formato .dat y son de un tamaño muy grande (850 mb), quiero pasarlos a formato .avi de un tamaño menor (700 mb), con qué programa de fácil manejo puedo lograr esto, me interesa un programa en español, o puede estar en inglés pero que tenga un manual.
Gracias.
MLLA mäo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok de la página www.softonic.com hay una lista de categorías seleccionas la que dice video y hay encontraras tu conversor que necesitas y hay también esta el programa snalg hay están los dos solo es cosa de que los descargues saludos responderé
Att:rtjuan
La verdad es que por ninguna parte de softonic encuentro el programa que me recomiendas, ayudame con, la dirección exacta.
Ok ahorita desconozco de un combersor .dat a avi pero lo que puedes hacer es grabar la pantalla con el programa snalg que es en españos y fácil de usar ejecutas tu video y lo comienzas a gravar con snalg y el te lo guarda automáticamente en formato .avi lo guardas y listo ya que conozco otros programs pero son conversores distintos no con .dat pero si deseas buscar a lo mejor y si los hay es la página www.softonic.com hay lo descargas es gratuito cualquier duda solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan
De qué página puedo descargar el programa que me recomiendas.
Busque en la página que me diste la palabra SNALG y no encontré nada, no sé de que programa hablas.
Ok aqui ta doy la direccione exacta no la puse por que mi idea era que buscaran en la internet para que aprendieran mas pero no hay cuidado la dir es
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1377
Escribela tal cual si no no funcionara el link hy descarga el sofwere saludos
Att:rtjuan
Ok la direccion que te di es para el conversor de .dat a .avi ya que el snalg era una opcion ahorita olvidate del snalg y ahy estan los conversores solo elije el que te sirva y lo descargas la pagina es
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1377