Compresión archivos.

Buenas noches. Tengo una problema y no se como solucionarlo. ¿Quiero grabar películas bajadas de internet que ocupan más de 700 mb en cds de 700 mb. Es posible? Había pensado que quizás comprimiendo con winzip lo conseguiría, pero veo que, una vez echa la operación, los programas de grabación siguen sin aceptar el archivo. ¿Hay alguna posibilidad de llevarlo a cabo o mejor me compro cds con más capacidad y dejo el asunto por imposible?
Gracias por adelantado:
maiol.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que te compliques, ya que en cualquier tienda de informática, encontrarás cds de 800Mb, en los que no tendrás ningún problema para meter la película completa.
Si optas por la opción de comprimirla, tendrás luego que descomprimirla antes de visualizar la película y esta compresión te hará perder calidad. Suerte