Disquetera

Hola, gracias por leer mi pregunta.mi problema es con la disquetera, que últimamente no puedo guardar información en disquetes, y me dice lo siguiente; no se reconoce el disco, quizá no tiene formato.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tu disquetera está averiada. Para verificarlo, prueba tu disquetera en el PC de algún amigo y la de tu amigo en tu PC. De este modo sabrás seguro si se trata de una avería y si tienes que comprar otra. Suerte