Problema con eMule

Tengo el programa eMule v0.30a.Cuando lo utilizo no puezo utilizar otro programa, sobre todo con el msn y cuando cierro el eMule se reinicia el ordenador. Quiero saber porque ocurre esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que el emule adsorbe todo el ancho de banda, y por ello no consigue conectar el MSN
SOLUCIÓN: baja bastante la velocidad de descarga y lo notaras.
Por que se reinicia el ordenador:
No estoy seguro, pero deberías probar otra version del Emule