Conversión de mid a wav

Hola, ójala me puedan ayudar necesito converdir archivos midi a formato wav; ya en intentado con programas como audiograver, konvertor, nero y otros más pero nunca lo he logrado.
En varios de estos programas ni siquiera puedo ver los de formato mid, como logro convertirlos ójala puedan ayudarme de verdad que se los voy a agradece infinitamente.
De antemano muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido
su amigo gerado Álvarez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En esta página existe un programa que se llama WAVmaker 3.7 que sirve para hacer eso que tu quieres:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6766&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Ojala que te sirva mi respuesta.
Adiós Terrícola.