Formateo con win 98

Tengo un disco con win 98 instalado y debo formatear el disco de nuevo por diversos problemas.
Resulta que cuando compre el disco duro me dijeron que la placa no aceptaba este disco tan grande.
¿Tendré problema al formatear? Por lo visto el técnico limito el tamaño del disco en el setup y me gustaría que no variase.
Otra cosa.
Tengo el disco de arranque de win 98.
Lo único que tengo que hacer es introducir el disco de arranque en la disquetera y encender el pc. Luego teclear a:\format c: y cuando acabe teclear a:\ d: y luego d:\ setup.
¿Es así?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el formateo del disco esta bien
Pero supongo que lo que tienes en de es el windows para instalar
Basándome en eso
Cololas:
d:\instalar
Enter
Si esta en ingles:
d:\install
enter
si el cd de win98 es pirata
es probable que tengas que hacer esto:
d:\win98\instalar
y si esta en ingles:
d:\win98\install
Enter
Te explico:
No escribes setup
Porque solo funciona con windows instalado
Por eso escribes install o instalar
Ok suerte
Atentamente. Willy