Ayuda con placa m755lmr!

Sres expertos
Alguno de uds me puede decir como cresta deshabilitar el video integrado en la placamadre m755lmr
tengo un p/3 800mhz con 256mb ram y le compre una T/VIDEO PINE SIS 305 64B 32MB PCI la cual no me funciono (ahora leí en internet que esta no funciona con la placa m755lmr)
Estoy ahora comprando una T/VIDEO PINE GFORCE2 MX-400 TV 64MB PCI (la cual leí también que si funciona en esta placa)
Pero ya no estoy seguro de como deshabilitar el video integrado.
Si no me equivoco esto se hace por bios en este tipo de placa
atentamente
negó
pd: por la ayuda muchos senkius!

1 respuesta

Respuesta
Estuve mirando cosas de tu placa y he encontrado una actualización de la bios. Estas cosas suelen solucionarse cuando la actualizas, te mando el link del archivo:
http://www.amptron.com/html/lbca.m755lmr.7x.html
Descargate este archivo que la mueva version de tu bios para ver si asi puedes. Si tienes alguna duda sobre como plasear tu bios en esa misma pagiuna te lo explica (aunque en ingles). De todas formas ten cuidado a ver si te la vas a cargar que es muy delicado. Bajate la version de flash que te ponga porque como lo hagas con otra te la cargas.
De todas formas me he bajado un manual de tu placa y dice que dentro del plug and play setup tienes una opción que pone primary graphic adapter que estará en pci. Bueno pues esto es lo que tienes que cambiar, pero no se exactamente a qué porque no lo pone (imagino que solo habrá dos opciones, pero si no es así nunca pongas AGP).
Prueba primero con esto y si no funciona mandame una aclaración, y vete pensando lo de actualizar tu bios.
Un saludo y no te olvides de finalizar cuando todo funcione
Raul