Formato archivos .xls desde editor de texto

Hola!
Me gustaría saber si se puede formatear archivos de excel (.xls) desde un editor de texto.
Lo que hago es cargar en un archivo .xls el resultado de una consulta, separando por ";" las distintas columnas, para así poder verlo con el excel, y lo que me gustaría saber es si de esta manera puedo darle formato al texto (negritas, centrado, etc.)
Gracias y un Saludo
GeniuSW

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres, ¿quizás podrías explicármelo mejor?
¿Qué tipo de consultas cargas en el archivo de excel?
¿El archivo de excel que tipo de datos tiene?
¿Intentas exportar la hoja de excel al otro programa o pretendes incorporar datos a la hoja?
Si me lo explicas seguramente podre ayudarte mejor.
Ice
Gracias, lo seguiré intentando
Hola, gracias por contestar!
Yo lo que tengo es en una aplicación Java una consulta a BBDD y con el resultado que me devuelve creo un archivo con extensión .xls
Los campos de cada registro los separo con ";" para que al abrirlo con el Excel pueda separarlos en columnas.
Este excel lo guardo para poder consultarlo con posterioridad.
Entonces, lo que quiero saber es si además de el ";" para poder separar los campos, puedo darle formato a algunos de estos datos (negritas, centrado, etc.)
Los datos que tiene son alfanuméricos y numéricos, y los numéricos si que me los alinea a la derecha (pero sin que yo se lo diga).
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo y nuevamente gracias por contestar
GeniuSW
No se mucho sobre combinar bbdd y excel, pero si tienes un documento excel, puedes probar tu mismo a formatearlo. Si no te funciona no guardas los cambios y listo.
Lamento no poder decirte más
Suerte
Ice