Desconectar

HOla de antemano, tengo un problema que no me solucionan ni en telefónica y es este: cuando desconecto de internet, osea botón dcho. Desconectar, se me queda como unos 2-3 minutos colgado y no se desconecta. ¿Sabéis alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente ese tipo de problemas se da cuando el modem tiene configurados los tiempos de espera muy largos, te aconsejo que reinstales tus drivers, ademas de esto bajate el software spybot (esta en la página del KAZAA LITE), este remueve muchas basuras de internet, ya que es probable que algún programa te este ocasionando este problema.
Suerte.
PD. No te olvides valorar la respuesta