Windows nt o problema de hw

Hola, bueno mi pregunta es para una tarea sobre windows nt, es la siguiente: ¿Se puede tener un equipo conectado a red y un modem trabajando correctamente al mismo tiempo? Si o no y por ke? Claro esta en windows nt. De antemano te lo agradecería muchísimo que me pudieras ayudar con eso ya que como te dije es para una tarea y pues la verdad ahí si se me cerro el mundo y pues es para mañana. Bueno de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veremos si te puedo ayudar.
Te daré una explicación de acuerdo a lo que me escribes
- Las conexiones de red, ya sea vía Lan o telefónica son totalmente independientes
- Por lo tanto pueden funcionar independientemente (simultáneamente)
- Esto se debe a que el protocolo usado para las conexiones es distinto según sea el caso.
- Te date un Ej.
Supongamos que te conectas a otro computador a través una red Lan.
Es este caso usas la tarjeta de red, con el protocolo Tcp/Ip (Ip 192.168.10.1 y una mascara de red 255.255.255.0)
Y te conectas a Internet con un MODEM en este caso creas una conexión de acceso telefónico a redes en la cual tomara por defecto la Ip 192.168.0.1 pero la empresa que te provee el servicio te proporcionara una Ip con la cual será tu dirección en Internet como esta 200.25.45.10.-
Bueno esto te demuestra que pueden funcionar las dos conexiones simultáneamente.
Además hay varios protocolos por las cuales te puedes conectar simultáneamente como Tener, RAS, tcp/ip, etc.
Además con todo esto funcionando puedes colocar otro MODEM en el cual le das acceso a un usuario remoto (para esta configuración tienes que tener 2 líneas telefónica
Y por ultimo puedes conectar otra tarjeta de red para colocar banda ancha (adsl)
¿Suerte espero te sirva?.
Atentamente. Willy.
Bueno muchísimas gracias, tu respuesta estuvo muy muy buena y entendible, ahora solo falta que me estés diciendo la verdad jajajaja no te creas es una broma, bueno solo puedo decir muchas gracias por todo y si tengo otra duda ya se a quien preguntarle. Gracias