Problemas con Nero en W' XP

Hola, tengo instalado en mi ordenador Windows XP y hace un tiempo me ha empezado a dar problemas el Nero. No puedo grabar porque al intentar abrir el programa me da un error.
He probado a desinstalarlo pero tampoco m deja y es que también he probado a instalar algún archivo que me pide y tampoco puedo hacerlo.
¿Cómo podría desinstalarlo o arreglarlo?
Si no entienden algo pónganse en contacto conmigo e intentare explicarlo mejor.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar el problema prueba a reinstalar el Nero.
Si sigue dando problemas intenta buscar una versión superior, ya está circulando el Nero 5.
La posible causa es que algún archivo de configuración esté dañado. Por ejemplo el que se encargue de la desinstalación, uninst*. Isu, al reinstalarlo se sobrescribirá este archivo.
Antes de la reinstalación convendría que realizaras un scandisk de todos tus discos duros, por si tienes algún sector dañado y sea ese el origen del problema.
Recibe un cordial saludo de:
malope & fja
Gracias por la respuesta, n he podido finalizar la respuesta porque n me había dejado entrar a leerla
Finaliza la pregunta.
Good Luck.