Recuperación de datos

Hola, tengo un problema, y es que tengo un pc que antes tenia el so w98, ha sido formateado y ahora tiene w2000, y hay unos datos que tendrían que recuperarse si es posible. Se trata de la capeta de "mis documentos". He pasado algún programa para recuperar datos y tengo la posibilidad de recuperar casi todo menos la carpeta de "mis documentos", ya que me aparece esta, pero es la del nuevo w2000, o sea vacía.
Agradecería que alguien me ayudase.
Un saludo
Respuesta
Windows 98 guarda, si la memoria no me falla, el directorio Mis Documentos en el raíz, prueba a buscarlo ahí.
Si como dices, no has tenido suerte entonces busca la carpeta:
Misdoc~1
Que así es como suele tratar Windows los nombres largos con espacios.
Como último recurso busca el nombre de algún archivo que recuerdes tener en esa carpeta.
Good Luck!
By malope & fja.