Portátil

Hola amigo, estoy pensando comprarme un portátil y como no tengo mucha idea te pido consejo. Yo lo quiero para uso domestico, ya sabes, word, excel, grabadora, dvd, algún juego y no mucho más. Que tal estaría esto que he visto en el segunda mano por ejemplo: pantalla tft de 14" 1024x768, 256 Mb de memoria, 20 Gb de almacenamiento, DVD+CD-RW 8X, autonomía de 3 horas y 2.9 kg, modem fax 56k. Bueno, si puedes oriéntame un poco. Este por ejemplo vale 1149 euros.
Muchas gracias
Respuesta
El portátil que me comentas lo veo caro, por otro lado tienes que decirme el procesador que lleva y su velocidad, para poder ayudarte mejor. Otro datos importantes son la velocidad de la memoria y la marca y revoluciones del disco duro. Para jugar necesitas una buena tarjeta gráfica, como mínimo 64 MB o por ahí. ¿La verdad es que si estas dispuesto a gastarte más de 1000? Puedes encontrar muy buenos portátiles en cualquier tienda. Para elegir un portátil, ademas de todo lo anterior, es importantísimo que el procesador sea "movile", ya que si no es así los portátiles se calientan, y en verano es muy probable que te deje de funcionar.
¿Por ejemplo te mando un link de un muy buen equipo por solo 100? Más de lo que antes me comentas.
http://www.e-portatiles.com/productos/portatiles_nuevos/ACER_TM_290LCI.htm
Y ademas es de 1ª mano.
Te recomiendo que te des una vuelta por un par de tiendas. Pc-box entre ellas, y eches un vistazo, seguro que encuentras cositas mucho mejores, y de mejor precio.
Un saludo y no te olvides de finalizar.
Raul

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por ese precio, no me arriesgaría en un PC usado, a no ser que supiera muy bien de las manos de quien viene.
¿Mi consejo es que a esos 1149? Les arrimes un poco más y tendrás un PC totalmente nuevo y con dos años de garantía (si estás en europa).
De ese modo, también cuando lo quieras vender de ocasión para comprar otro nuevo, siempre tendrá al más de valor. Suerte
Respuesta
Bueno del preco no te puedo decir nada, porque en mi país manejamos la moneda nacional y el dolar de estdos unidos.
Pero si quieres tu portátil para jugar juegos de ultima generación necesitaras un portátil que tenga una tarjeta de video de unos 32 mb, una tarjeta nvidia o una ati por lo menos.
Esa es toda mi sugerencia.
Respuesta
-1
Omites varios detalles como procesador, marca y modelo.
De todos modos a priori me parece caro.
Consulta www.dell.es para ver sus precios en portátiles y compara.
Facilítame esos datos y te orientaré un poco en cuanto al precio si es caro o no.