Problemas al leer algunos vcds

Hola Juanjuxx.
Compre la película Buscando a Nemo en VCD, y no la eh podido reproducir en el DVD de la computadora, la trate de regresar pero cuando la probaron en un reproductor de DVD, si funciono.
Tengo varias películas, y no había tenido problemas, solamente con esa película y con la de "El Libro de la Selva 2", la diferencia que encontré es que el nombre del disco(etiqueta) en estos dos casos se llaman "New", y al tratar de leerlos me mandan el mensaje.
(Código del 89020003)
(El disco DVD puede estar dañado e impedir por lo tanto la operación de reproducción).
Estoy utilizando PowerDVD para reproducirlos.
Te agradezco tu atención, y de antemano muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
1. Limpia tu cd puede tener polvo o estar rayado (solo con un paño húmedo del centro hacia afuera NO lo hagas en forma circular).
2. Verifica que el cd este cerrado (la sesion con NERO, EASY CD CREATOR o NTI CD MAKER). si no lo esta cierralo.
3. Intentalo abrir usando el windows media player (abre el archivo MUSIC.dat o AVSQ.dat de la carpeta MPEG de tu cd).
4. INTENTA UTILIZAR TU UNIDAD de CD. ROM normal en lugar de la unidad DVD.
Suerte..
Muchas gracias por tu respuesta, pero... ya intente las opciones que me diste, y creo que por ahí no va la cosa.
Lo que me imagino es que me hace falta algún decoder o algo así para poder leer esos discos.
De cualquier manera muchas gracias por tu ayuda.