Musicmatch

Hola... ¿sabes?, eh estado tratando de conseguir un version del Musicmatch que tenga habilitadas todas las funciones, según se solo están habilitadas en las versiones platinum.
Espero que me puedas ayudar a conseguir esta version.
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que hasta ahora conteste pero es que no había podido checar mi cuenta pero bueno ya estamos aquí, pues haber vamos a ver no me especificas que version quieres y si la quieres en español o ingles, y pues bueno aquí te mando una version que es la más nueva y su medicina para que te quede completita y sin ningún problema, cualquier reclamación o duda ya sabes aquí estamos, que tengas un buen día...
Programa:
http://dnld.musicmatch.com/builds/MMD/PC/DNL/999990876/mmsetup_8000089.exe
MEDICINA:
http://lunatic.virtualportugal.co.uk/0day/24.05%20Musicmatchjukebox.zip
Muchas gracias por tu respuesta, pero... me podrías explicar por favor, a que te refieres con "la medicina" porque trate de entrar al sitio que me diste, y me reenvía a otro y no puedo bajar nada, y ademas el archivo que si pude bajar "mmsetup_800089.exe" es el mismo que ya tengo y me pide comprar o instalar el básico.
Ojala que me pudieras ayudar o explicar un poco más.
De cualquier manera, muchas gracias por tu ayuda.
Ah pues mira disculpa pero si ya cheque y te manda a otra página por que la descarga ya no funciona yo la había checado antes de mandártela y si funcionaba pero bueno que se le va a hacer, y en cuanto a lo que me dices que no sabes que es medicina, pues tan solo es como se le llama comúnmente aquí en la red al numero de serie o crack, que hace que funcione al 100% el programa, así es que como no funciono la descarga aquí te mando algunos números de serie para que registres el programa y ya te quede sin ninguna limitación, sale pues ya sabes cualquier duda o reclamo aquí estamos que tengas un buen día...
MusicMatch JukeBox 8.00.0089
Serial: A59QJ-J5J5Q-KKG4W-47GQQ
Serial:775W9-U55K5-4RA5U-3GW5R
Serial:JA799-7KQAW-A2A7K-HKAGH
Muchísimas gracias, en verdad que eres todo un experto, créeme que al principio creí que eran puros farsantes pero ya vi que en verdad si ayudan a los que lo necesitamos.
Muchísimas gracias de nuevo.
Sabes... aprovechando, tengo otra pregunta, ¿pero te la voy a hacer en otra... sale?.